Laboralia: tu portal de empleo

opciones búsqueda avanzada

club de belleza
  • Provincia: Santa Cruz de Tenerife
  • Pais: España
  • Descripción:
club de belleza es una compañía internacional cosmética de venta directa que opera en más de 60 países, ofrece una completa gama de productos para el cuidado del rostro de altísima calidad, fragancias, colorido, cuidados corporales y accesorios comercializados a través de una red de más de 25.000 socios distribuidores repartidos por toda la geografía española. A pesar de que la compañía ha crecido rápidamente, no ha perdido nunca sus señas de identidad y su original concepto de negocio – Cosmética Natural Sueca vendida de amigo a amigo.
A nivel internacional, Oriflame es cofundador de la Fundación Childhood cuya presidenta de honor es la Reina Silvia de Suecia y cotiza en la bolsa de Estocolmo.



Ventajas y Oportunidades de Negocio:
Oriflame te ofrece la oportunidad de ser tu propia jefa con un horario flexible y unos ingresos ilimitados, desarrollándote personal y profesionalmente.
La compañía ofrece a todos sus socios formación continua sobre productos así como sobre su sistema de venta
Ofertas de empleo declub de belleza

Categorías ofertas

Sobre Laboralia

En este portal de empleo se utilizan palabras clave (tags) para posicionarse mejor. Gracias a nuestro avanzado buscador es fácil encontrar la oferta que buscas.