Laboralia: tu portal de empleo

opciones búsqueda avanzada

Teleperformance Teleperformance es la compañía líder mundial en gestión de Contact Centers. Posee la mayor presencia a nivel internacional del sector con 255 Contact Centers, repartidos en 49 países, prestando servicio en más de 66 idiomas y dialectos, con una plantilla de más de 135.000 empleados. Nuestro objetivo es lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio de excelente calidad. En España ofrecemos servicios desde 1988; contamos con 10 delegaciones repartidas en Madrid, Barcelona, A Coruña, León, Cantabria, Sevilla y Jaén; trabajamos con clientes de los principales sectores de actividad económica, con una plantilla de más de 3.250 empleados.
Nuestros valores constituyen los cimientos de nuestro grupo y la base desde la que opera Recursos Humanos: Integridad, Respeto, Profesionalidad, Innovación y Compromiso.

Ofertas de empleo deTeleperformance

Categorías ofertas

Sobre Laboralia

En este portal de empleo se utilizan palabras clave (tags) para posicionarse mejor. Gracias a nuestro avanzado buscador es fácil encontrar la oferta que buscas.