Laboralia: tu portal de empleo

opciones búsqueda avanzada

BELMONTE & TOLEDO Asociados Belmonte & Toledo Asociados nace en el año 2010 en plena crisis, formado por personas apasionadas por su trabajo, con una gran vocación de innovación y total compromiso por la calidad de servicio, que ante la actual situación económica y recesión, nos hemos marcado el hito de ser más proactivos y diferenciales, con el objetivo de alcanzar mayores niveles de eficiencia y aportación de valor.

Ante este nuevo y complejo escenario, tanto para Empresas como para Candidatos, es nuestro compromiso ofrecer a nuestros CLIENTES nuestra experiencia y conocimiento, con el objetivo de lograr ser su Partner Integral en las siguientes cuatro áreas:

- Executive Search, Headhunting & Interim Management.
- Consultoría & Organización.
- Outplacement, Inplacement & Mentoring.
- Coaching & Protocolo.

Para ello disponemos de una gran cantidad de partners en toda España y a nivel internacional: reconocidos consultores, profesionales y expertos especializados por sectores, que cubren todo el espectro del mercado empresarial. Cuyo foco es ofrecer la mejor calidad de servicio mediante el asesoramiento e implantación de soluciones a medida que permitan cubrir las necesidades de nuestros CLIENTES.

Pretendemos conseguir el máximo rendimiento empresarial optimizando tanto el capital humano como los recursos y procesos actuales de toda organización mediante ideas innovadoras que permitan asumir los actuales cambios y transmitir la visión de futuro necesaria para mejorar el compromiso y la productividad de todos los que forman o van a formar parte de una Empresa.

Categorías ofertas

Sobre Laboralia

En este portal de empleo se utilizan palabras clave (tags) para posicionarse mejor. Gracias a nuestro avanzado buscador es fácil encontrar la oferta que buscas.